redes

Cableado estructurado, redes wifi, montaje de Racks, unión de sedes por VPN.

¿Va la red de tu empresa lenta? ¿El acceso a tus servicios es desesperante? ¿Quieres teletrabajar con seguridad y rapidez? ¿Desde cuando no cambias la red de tu empresa? De nada te vale tener equipos nuevos cuando la infraestructura de tu red tiene más de 10 años. ¿Quieres disfrutar de un wifi moderno, seguro y de última generación? ¿Quieres tener velocidad en tus conexiones wifi? Nuestros experimentados técnicos te ofreceran soluciones modernas y acordes a tu sistema y presupuesto. Invierte en el corazón de tu empresa teniendo una red limpia, ordenada, moderna y protegida en un armario rack.

No dupliques servicios en sedes diferentes si puedes funcionar con servicios de VPN seguros, rápidos y económicos. Déjanos asesorarte y buscar la mejor solución para tu empresa.

¿Necesitas presupuesto para el cableado estructurado de tu nueva oficina? ¿Quieres mejorar tu red antigua para aprovechar tu ancho de banda como es debido? Disponer de una buena red en tus instalaciones es muy importante. Mejoras en calidad, velocidad y evitas fallos en las comunicaciones entre tus dispositivos.

Pide presupuesto para tu cableado, cambio de switch, router, firewall, vpn o lo que necesites y nuestros técnicos te asesorarán y ofrecerán la mejor solución para tus necesidades. En Bincore tenemos más de 15 años de experiencia montando oficinas y instalaciones a nuestros clientes.

¿Has probado a tele-trabajar desde casa, segunda residencia, otra oficina, desde el cliente final? Existen gran multitud de soluciones seguras y rápidas que mejoraran tú eficiencia, calidad de vida, evitarás gastos de desplazamientos, etc.

Pon a salvo tu red con un buen firewall y ganarás en seguridad. Todos los ataques del exterior entran en tu sistema por fallos en los routers de las operadoras y en puertos debidamente no controlados. Si proteges tu casa con cerradura y verjas en ventanas, ¿porque no proteges tu red de tu sistema informático correctamente?. Consultanos sin compromiso. Estudiaremos tu caso.

Contacta con nosotros para más información:

Llámanos al 91 233 42 02 o escríbenos.