seguridad

Sistemas de seguridad, firewalls, antivirus y backups avanzados (local/nube) . ¿Está tu empresa protegida? ¿Cuanto tardarías en recuperar la normalidad ante un desastre informático?. ¿Cuanto de valiosa es tu información?. No esperes al día del desastre. Incendios, inundaciones, robos, sabotajes, cortocircuitos, rayos, hacheos, ramsonware, secuestros de información, infecciones, borrados accidentales, fallos físicos de nuestro hardware, nunca sabemos que nos puede suceder y como nos puede afectar. La mejor seguridad es anticiparse y estar preparado. Déjanos ayudarte y asesorarte. Invertir en seguridad puede ser la mejor de tus apuestas futuras.

¿Por qué es básico contar con un firewall?

La respuesta es muy sencilla, un firewall es como un cuello de botella por el que todo el tráfico de Internet que entra y sale debe pasar, sin embargo éste te permite controlar el tráfico. Se puede decir que es un policía, ya que va identificando cada paquete de información antes de que les permita el acceso.

La finalidad de un buen firewall no solo es el control sino facilitarte conexiones seguras por VPN. Ya sea conexiones itinerantes desde tu casa, tu hotel o donde lo necesites o conexiones punto a punto para unir sedes, oficinas o tu lugar de teletrabajo habitual.

No te dejes asustar por soluciones muy costosas de grandes marcas, si tu empresa necesita una solución sencilla, económica y adaptada a tus necesidades seguro que la podemos encontrar. En Bincore tenemos gran experiencia y nos adaptamos a todo tipo de instalación y presupuesto.

¿Todavía dejas abiertos puertos en tu router para acceso a tus servicios internos?

Los ataques masivos con softwares robot o exploits para buscar vulnerabilidades o fallos y entrar a tu sistema están a la orden del dia. No dejes esta labor de protección a sencillos firewalls de los routers de tu compañia de comunicaciones. Esta labor es mejor controlarla con un buen firewall que gestione todo tú trafico. La inversión en un firewall siempre está amortizada.

¿Necesitas un buen antivirus?

Al tener tu sistema conectado a internet estas abierto a una gran cantidad de información que te puede venir infectada. La única forma de poder filtrar esa información y de analizar todos los documentos que abres, lees, descargas y ejecutas es teniendo un buen producto de antivirus. En Bincore siempre apostamos por las mejores soluciones.

No dejes tu sistema en manos de soluciones básicas de antivirus como las que traen los sistemas operativos o soluciones gratuitas. Debes apostar por productos de calidad donde la protección va más allá de la comparación de patrones. Descubre la soluciones avanzadas que te podemos ofrecer donde gracias a la tecnología de inteligencia artificial tu equipo podrá estar protegido de nuevas amenazas aunque los virus, troyanos y ataques sean de recientes y de nueva generación donde las antiguas soluciones de protección son coladeros.

Protege tu instalación con soluciones centralizadas en consola donde tendrás la información en tiempo real de lo que está pasando en tu red pudiendo adelantarte a los problemas.

Si la seguridad te preocupa y quieres que te la gestionemos no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te asesoraremos y te lo gestionaremos con el mejor presupuesto para tu instalación.

¿Debes de tener sistemas de backups?

La única forma de que tus datos estés seguros ante desastres informáticos es con backups de tu información. Deben de ser imprescindibles, fiables, automáticos y fáciles de generar y de chequear. No puedes dejar tu sistema informático sin un buen backup.

¿Quieres una de nuestras soluciones de seguridad?, contacta con nosotros: