cloud

Descubre las posibilidades y ventajas de los entornos virtualizados para tu empresa. La virtualización en la empresa moderniza , escala y protege el sistema informático. Avanza y adelántate sobre tu competencia migrando tus sistemas a entornos virtualizados.

Servicio de virtualización de empresas

Ventajas de la virtualización

  • Obtener un mejor desempeño y eficiencia de los recursos en los componentes de computación existentes.
  • Mejorar la seguridad de la máquina virtual. Ya que las Máquinas Virtuales (VMs) están separadas lógicamente de cada una, un ataque de malware no afectaría a las demás.
  • Ahorro de dinero en el hardware. La virtualización de software es menos costosa, y requiere menos hardware que una máquina física al poder aglutinar varias virtuales en una sola física.
  • Tranquilidad, ya que las Máquinas Virtuales son más confiables en cuanto a recuperación ante desastres, respaldos y recuperación de capacidades.
  • Prueba entornos nuevos y sistemas de gestión más modernos sin invertir en grandes presupuestos de hardware.
  • Escala tu sistema virtualizado a entornos cloud en la nube fácilmente. Escala tu sistema informático a medida de las necesidades de tu empresa sin elevados costos en hardware. Haz frente a momentos puntuales de tus necesidades invirtiendo solamente lo que necesites en ese momento.
  • La empresa dedice si el entorno lo quiere disponer en local o en sistemas en la nube. Fácilmente migrable y escalable.
  • Posibilidad fácilmente de convivir diferentes sistemas operativas para labores en concreto sin invertir en hardware paralelo.
  • Aprovecha las grandes y seguras soluciones en entornos OpenSource sin invertir en elevados costes de licencias.
  • Consiga que sus empleados trabajen en cualquier momento y lugar disfrutando de la misma experiencia de usuario.

Expertos en virtualización informática para empresas

Bincore dispone de experiencia en entornos de virtualización OpenSource como QEMU, Proxmox, XEN así como en entornos comerciales como Hyper-V de Windows Server o VMWare. Adaptamos el mejor sistema según tus necesidades siempre valorando las necesidades y presupuesto del cliente.

No te preocupes por si es complicado su funcionamiento o integración. Nuestros técnicos se encargaran de su mantenimiento, vigilancia, actualización y correcto funcionamiento, así como te facilitarán todo tipo de ayuda para su uso por parte de tus empleados.

Servicio de migración de sistemas informáticos

Aprovecha nuestra larga experiencia en este tipo de entornos y deja que ayudemos en tu proyecto o migración de tu sistema informático a un entorno virtualizado seguro, escalable y moderno. Nuestros técnicos te asesorarán y estudiaran tu caso para aconsejarte y guiarte para elegir, instalar y configurar el mejor sistema para tus necesidades y para tu empresa.

Tenemos amplia experiencia en virtualizacion de empresas.

¿Necesitas virtualizar tu sistema informático?, contacta con nosotros

Llámanos al 91 233 42 02 o escríbenos.