software

El software es el núcleo lógico de nuestra empresa, gracias al software podemos llevar un control exhaustivo de todas las acciones y gestiones que realizamos en la empresa. Siempre es difícil elegir una solución adecuada a nuestras necesidades reales, pero es algo necesario que debemos hacer para evolucionar a la misma velocidad que lo hacen los tiempos.

En Bincore somos especialistas en soluciones Software, una buena solución te permitirá realizar las tareas que hasta ahora te han llevado mucho tiempo en segundos y centrarte en lo que realmente es tu negocio. Debes tener en cuenta que el Software es un pilar básico en tu sistema informático, sabemos que su implantación a veces puede ser laboriosa, pero aquí estamos para que consigas llevarlo a buen puerto.

Desde Bincore analizamos sus necesidades, te recomendamos y te llevamos de la mano durante todo el proceso, puedes confiar en nosotros. Podemos ofrecerte soluciones comerciales tipo SAP, Navision, Kriter, Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Golden, Acrobat Pro o Photoshop. También podemos ofrecerte soluciones libres y gratuitas como LibreOffice, Dolibarr, Pydio, NextCloud, SugarCRM, OpenBravo, WordPress, etc.

En caso de necesitar una migración de tu sistema actual, no te preocupes, podemos ayudarte también, nos encargamos de todo el proceso desde el inicio, evite sorpresas apostando por nosotros.

Tenemos el mejor software para su empresa

Solución existente

Si lo que deseas es ponerte a funcionar desde el primer momento, siempre puedes optar por un paquete comercial o libre/gratuito ya existente en el mercado, en este caso deberás adaptarte algo al software, tenemos soluciones para prácticamente todos los sectores, gestión comercial, CRM, ERP, Gestión Web, Comercio Electrónico, TPV, etc.

Podemos asesorarte en las principales soluciones colaborativas empresariales tanto de Microsoft con su Office 365 en todas sus versiones como Google con su Google Workspace. Cualquiera de ellas dispararán la productividad de su negocio hasta las nubes. Estos paquetes te permitirán usar las mejores opciones de email existentes del mercado, usar las aplicaciones Office/Google online, usar las aplicaciones Office de escritorio (sólo con Office 365), usar Calendarios compartidos y utilizar las aplicaciones para videoconferencia y chat.

Para el sector de diseño podemos ofrecerte cualquiera de las soluciones que Adobe dispone en el mercado. Si no deseas gastarte dinero en licencias puedes optar por soluciones como Gimp o Blender.

Si quieres conocer las soluciones para tu sector en particular no dudes en contactar con nosotros, tenemos la solución.

Solución a medida

Para aquellos que desean una solución que se adapte totalmente a ellos podemos realizar un desarrollo a medida, todos los procesos encajarán como un guante a tu manera de trabajar, llevamos al cliente de la mano durante todo el proceso para garantizar un resultado óptimo. Muchos años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones nos permiten conocer de antemano los problemas a los que nos vamos a enfrentar así como la mejor manera de sortearlos en el caso de su empresa.

Verá los resultados desde el primer momento, podrá comprobar en tiempo real como avanza el proyecto, de esta manera el proyecto nunca se desviará de su objetivo y llegará a buen puerto.

Puede consultarnos su caso en particular, le asesoraremos con la mejor solución.

Solución híbrida

Siempre existen casos donde debemos proporcionar una solución híbrida, es decir, una solución donde el engranaje necesita de un software comercial y de una solución a medida, Podemos encajar cualquier pieza, podemos unir su gestión comercial con su tienda online, su gestión comercial con su contabilidad. Hable con nosotros, el mundo es diverso y existen muchas soluciones a su problema.

¿Necesitas una solución software?, contacta con nosotros:

Llámanos al 91 233 42 02 o escríbenos.