servidores

Bincore es una empresa nacida con el propósito de abastecer todas las necesidades informáticas de la empresa moderna. Para ello, contamos con un experto grupo de profesionales en todos los campos de la informática que le ayudarán en la decisión, implantación y mantenimiento de todas sus ideas y propósitos.

Servicios tecnológicos para empresas

Nuestro trabajo está orientado a asegurar que su empresa utilice racionalmente las nuevas tecnologías de la informática y la información, permitiendo que Usted tome las decisiones adecuadas en el momento preciso.

Desarrollamos nuestras operaciones con un personal altamente cualificado, responsable, integrado en equipo y motivado al logro, que responde a las exigencias de nuestros clientes, con valores y ética fuertemente arraigada.

Asistencia informatica para empresas, mantenimiento informático, telemantenimiento, Google Workspace y Office 365.

Expertos en asistencia informática para empresas

Muchos años de experiencia nos avalan. Nuestros técnicos te ayudaran, asesorarán y cuidarán de tu instalación como si fueran parte de tu equipo de trabajo. Deja tu instalación en manos de profesionales del sector. Cuida tu instalación para evitar sorpresas, actualiza y moderniza tu sistema para adelantar a la competencia y no quedarte obsoleto. Gracias al servicio remoto arregla tus incidencias al instante y no pares tu empresa, tu proyecto o tu trabajo por falta de conocimientos o bloqueo del sistema. Déjate asesorar por nuestros técnicos y descubre como ser más productivo y trabajar más cómodamente y centrarte realmente en tu labor. Nuestros servicios profesionales siempre al mejor precio del mercado.

Asistencia informática para empresas en Madrid

Tienes un equipo con Windows. ¿Lo tienes actualizado correctamente? ¿Haces un backup de tus datos y compruebas que lo estás haciendo correctamente? Protéjelo correctamente de los ataques externos. Haz que tu máquina obtenga el mejor de los rendimientos.

Necesitas licencias de windows 10 Pro o Home ¡Obten con nosotros el mejor precio!
Bincore te ofrece licencias Windows 10 Pro y Home oficiales. Ya sean para hogar con la versión Home, como para una empresa o usuarios avanzados con Pro. Tenemos los mejores precios del mercado y gracias a ello, podemos ofrecerte la mejor oferta para tu licencia oficial. Recuerda que Bincore es el mejor y más seguro sitio para comprar tu licencia Windows 10.

Licencias Windows 10 Baratas
Consigue tu clave para activar Windows 10 con Bincore y obtendrás el mejor precio con la mejor garantía. Dispondrás de tu licencia oficial en tu ordenador.

Si compras un equipo con Bincore te damos la posibilidad de adquirirlo con sistema operativo o sin el. Pídenos tu clave para activar Windows 10 y te lo dejaremos instalado, y además actualizado. Listo para empezara usarlo. ¡Obtén Windows 10 original con garantía!

¿Quieres comprar Windows 10?
Ponte en contacto con nosotros por la versión Home y Pro y si quieres que te la instalemos ¡Nos podemos encargar de todo!

Tienes un equipo Apple. ¿Problemas de configuración con tu Apple? ¿Problemas de rendimiento? ¿Problemas de lentitud? Dejanos estudiar tu problema. Seguro tiene solución.

¿Trabajas con Linux? En Bincore tenemos una amplia experiencia en distribuciones y configuraciones de Linux. Tanto servidores como Escritorios.

Si tu problema está en tu móvil o tablet no dudes en llamarnos. Tanto si tu sistema operativo móvil es Android o iOS nuestros técnicos te ayudarán en su configuración o si es necesario en su reinstalación, haciendo que tu móvil vuelva a funcionar como lo compraste.

 

Si estás interesado en la asistencia informatica para tu empresa no dudes en contactar con nosotros:

Llámanos al 91 233 42 02 o escríbenos.